Ahora Cardenales ganan ante regios

Redacción ABC
14 de Abril 2019, 21:52 horas.
Ahora Cardenales ganan ante regios

Foto: EFE

San Luis vence este domingo 9-5 a Cincinnati en el Estadio de Beisbol Monterrey; ayer el triunfo fue para los Rojos

Monterrey.- Cardenales de San Luis derrotó este domingo 9-5 a Rojos de Cincinnati en el segundo de encuentro de la México Series, celebrado en el Estadio de Beisbol Monterrey, ante 16 mil espectadores.

Ayer fueron los Rojos quienes salieron con la victoria ante la afición regiomontana, 5-2, por lo que dividieron triunfos 1-1 en esta visita.

El jardinero izquierdo Marcell Ozuna conectó cuadrangular productor de tres carreras en el primer inning y, por si fuera poco, en la misma entrada, Tyler O’Neill sumó otro jonrón con lo que San Luis logró una tempranera ventaja de 4-0

Rojos respondió hasta el quinto episodio; primero, Michael Lorenzen impulsó una carrera y en seguida, Jesse Winker conectó un cuadrangular productor de tres carreras, con lo que se igualó la pizarra a cuatro anotaciones

Cardenales respondió en la séptima entrada con los jonrones de Matt Carpenter y Marcell Ozuna, para retomar la ventaja 6-4; pero no conforme con ello, en el mismo episodio, San Luis sumó tres rayas más, para un 9-4 lapidario.

Cincinnati se acercó en el octavo inning, luego que Yasiel Puig pegara sólido batazo para lograr un cuadrangular ante el pitcher mexicano Giovanny Gallegos.

Después de ello, la pizarra ya no se movió y así San Luis se llevó el triunfo. El lanzador que se llevó la victoria fue John Gant, con salvamento de Jordan Hicks, el perdedor fue Amir Garret.