Ahora se enfocará en la música

Sergio García
21 de Marzo 2018, 10:53 p.m.
Ahora se enfocará en la música

Foto: Javier Villaseñor

Tras haber concluido la telenovela "Papá a toda Madre", Maite Perroni se concentrará en promover su nuevo sencillo

Monterrey.- "Como yo te Quiero" es el título del tema que recién lanzó la cantante y actriz, quien dijo que hará una pausa a los proyectos televisivos  y se alejará  de los foros de grabación para seguir dando a conocer su propuesta musical.

"En cuanto terminamos de grabar la telenovela yo me reactivé con mi sencillo, que es en el que estamos trabajando ahorita. Ya estamos a todo lo que da, llevándolo a todas partes", dijo.

La ex RBD estuvo presente en la edición 2018 del evento Spring Fest, organizado por las estaciones de radio Digital 102.9 y La Sabrosita 95.7 FM, donde se reencontró con su público regio y constató el buen recibimiento que ha tenido su último lanzamiento, con el cual se posiciona más como una de las consentidas en la música urbana.

"Somos muchas mujeres las que estamos haciendo propuestas en este movimiento, es importante darnos la oportunidad de arriesgar y dar pasos en este género que es muy de hombres, quienes exitosamente lo han encabezado por muchos años.

"Yo y otras compañeras lo estamos logrando, haciendo que siga creciendo, sumándonos a este movimiento latino", dijo.

Sobre su participación en "Papá a toda Madre" comentó que quedó muy satisfecha con el resultado.

"Fue un proyecto que tocó temas importantes porque dentro del tono ligero que hacía cada capítulo más ágil también se estaban tocando temas actuales e importantes de familia, de lo que está sucediendo el día de hoy en la gente cerca o en nuestros propios hogares es muy importante poder plasmar historias que tienen su melodrama pero que tienen un sentido del humor y algo qué contar", dijo.