Aislinn Derbez ya es mamá

Redacción ABC
27 de Febrero 2018, 07:21 a.m.
Aislinn Derbez ya es mamá

Foto: Especial

Anuncian Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann el nacimiento de su bebé, que se llamará Kailani

Monterrey.-  Por medio de Instagram Stories, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron ayer el nacimiento de su primera hija en común, la cual llevará el nombre de Kailani.

La pequeña nació el domingo, y el primero en dar la noticia fue Mauricio, quien junto a una imagen de los pies de la Kailani comentó: "Nació ayer (25 de febrero), ¡gracias a Aislinn Derbez por esta bebé hermosa!, ¡estamos felices!".

Minutos después, Aislinn colocó una imagen de Hawai y expresó: "Bienvenida Kailani, este viaje a Hawai hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano.

¡Te Amamos! 25 febrero 2018".

Hasta el momento ningún integrante de la familia Derbez ha dado alguna declaración sobre el nacimiento de Kailani Ochmann Derbez.

La semana pasada se comenzó a especular sobre el nacimiento de la bebé, sin embargo, la pareja de actores desmintió la noticia con un divertido video.

Fue el pasado 6 de septiembre cuando Aislinn y Ochmann dieron a conocer que se convertirían en padres y como no quisieron vender la historia en exclusiva a algún medio, los actores mantuvieron informados a seguidores por medio de redes sociales.

Aislinn DerbezyMauricio Ochmann se conocieron en el set de grabación durante la película "A la mala", que se filmó en el 2014.

El actor tiene una hija de 13 años llamada Lorenza, producto de una anterior relación.