¡Al grito del Tri!

Debanhi Tienda
18 de Junio 2018, 06:00 a.m.
¡Al grito del Tri!

Foto: Especial

Famosos de todo el mundo celebraron la victoria de la Selección Mexicana, la cual se impuso 1-0 contra Alemania

Ciudad de México.- Ayer la Selección Mexicana pasó a la historia al ganar a Alemania 1-0, pues nunca había derrotado a los germanos, quienes son los actuales campeones del mundo.

La pasión del futbol se sintió ayer tanto en México como en Rusia y los famosos mexicanos y extranjeros celebraron la victoria del Tri.

Una de las más activas en Twitter fue la cantante Paulina Rubio, quien se encuentra en Moscú. La intérprete publicó un video desde el Estadio Luzhnikí en donde dio a conocer que los aficionados estaban cantando "Cielito lindo".

Asimismo, la actriz Salma Hayek publicó un clip en el que se le ve saltando de alegría luego de que México derrotara a Alemania. "¡Viva México!", escribió la mexicana en Instagram.

Martha Higareda fue otra de las famosas que expresó su felicidad en redes sociales. "Gracias a todo el equipo por este partido. Que mejor regalo para el Día del Padre", escribió.

Mientras que la modelo Jaydy Michel, esposa del jugador Rafael Márquez, grabó un video en el que se le ve junto a su hijo, el pequeño Leonardo, llegando al estadio de Moscú para apoyar al seleccionado.

El cantante Pepe Aguilar fue otro de los famosos que usó las redes sociales para compartir su felicidad. El intérprete publicó un clip en el que se le observa junto a su familia.

"Histórico, maravilloso e increíble. ¡Sí se pudo y vamos por más! Viva México", fue su mensaje.

De igual manera, Jacqueline Bracamontes, Adrián Uribe, Dominika Paleta, Marimar Vega, Poncho Herrera y Aracely Arámbula vieron el partido del Tricolor junto a sus seres queridos.

Además, Guillermo del Toro, Gael García Bernal, Luis Gerardo Méndez, Alejandro Sanz, Ashton Kutcher, Paola Rojas, Diego Boneta, Rob Schneider, Anahí, Eugenio Derbez, Alfonso Cuarón, David Bisbal, Thalía, Gloria Trevi, Luis Fonsi y Maná, felicitaron a la Selección Mexicana por su sorpresiva e histórica victoria.