Alarma a vecinos auto baleado en SN

Rafael Martínez
11 de Mayo 2018, 02:32 p.m.
Alarma a vecinos auto baleado en SN

Foto: Rafael Martínez

En los hechos no se reportaron personas lesionadas o detenidas

San Nicolás.- Vecinos de la colonia Hacienda los Morales reportaron daños en un automóvil particular al encontrarlo con seis impactos de bala en la calle Bonifacio Salinas, en San Nicolás.

En palabras de los propietarios de dicho automóvil, marca Volkswagen, así como habitantes de las casas contiguas, manifestaron haber escuchado ruidos alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes, imaginando que se trataba de una persona intentando abrir el portón de una de las casas del lugar.

Debido a esos ruidos y posteriormente las detonaciones, asumen que se trataba de una persona que andaba a pie, intentando huir de los agresores, resguardándose tras el coche que se encontraba estacionado, aunque todo esto queda en especulaciones.

Policías y miembros del Ejército que se dieron cita en el lugar, aseguraron que no hubo personas heridas ni manchas de sangre, quedando sólo el auto con los daños de las balas, mismos daños que tendrán que ser solventados por los propios dueños, al no entrar el seguro por concepto de vandalismo.

Vecinos comentaron que esa zona del tercer sector ha sido duramente atacada por los amantes de lo ajeno, quienes han asaltado con arma en mano en reiteradas ocasiones, incluso robos a casa habitación, por lo que piden a las autoridades que atiendan este foco de inseguridad.