Alarma video sobre 'el fin de la tierra'

Redacción ABC
06 de Julio 2019, 15:08 horas.
Alarma video sobre el fin de la tierra

Foto: Redes Sociales

En redes sociales está circulando un video donde el conductor Arturo Islas habla sobre datos proporcionado por la ONU

Ciudad de México.- través de redes sociales se ha viralizado un video en el que Arturo Islas Allende, un conferencista mexicano y conductor de TV Azteca, habla sobre un posible "fin del mundo",  luego de que la ONU lanzara un comunicado acerca del estado actual de la tierra.

El video ha causado la conmoción de los usuarios pues supuestamente la ONU hizo un análisis con cerca de 250 mil científicos del mundo durante tres años, obteniendo que en el 2050 más del 80 por ciento de la tierra estará destruida.

"Desafortunadamente al paso que vamos, la tierra no nada más estará sobreexplotada, sino que estará en un desbalance total que más del 80 por ciento estará destruida, les quiero decir destruidas es: las selvas ya no serán selvas, los mares estarán en su capacidad máxima de tolerancia de basura, plásticos y contaminantes", mencionó Arturo en su video.

Islas Allende invitó a las personas a respetar el planeta y crear conciencia dejando en claro que los datos proporcionados eran emitidos por la ONU y que no los comparte con la finalidad de alarmar a las personas sino a que se unan al cambio.

Ante esto los usuarios de la redes  compartieron y opinaron sobre del mensaje "aterrador" emitido en Instagram.

Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con el mexicano e inclusive añadieron su opinión ante la situación.