'Alcohólicos ocasionan accidentes en Semana Santa'

Gabriela Dimas
14 de Abril 2019, 13:15 horas.
Alcohólicos ocasionan accidentes en Semana Santa

Foto: Gabriela Dimas

El arzobispo Rogelio Cabrera mencionó que todos saben los riesgos de beber en exceso

Monterrey.- "Yo no tengo que darle permiso a nadie, ya saben los riesgos de beber en exceso", opinó el arzobispo Rogelio Cabrera en respuesta al consejo de Jaime Rodríguez Calderón.

Ayer el mandatario estatal invitó a moderar el consumo de alcohol, por lo que sugirió "tomar una ´caguamita´, no dos, ni tres".

"Los accidentes que hay en nuestro país durante esta semana, los ocasionan los que beben alcohol que se llevan de corbata a los que viajan en carreteras. Sobran las recomendaciones, ojalá y sepamos todos siempre ser moderados", destacó por su parte el religioso.

Al término de la misa en el marco del inicio de las celebraciones de Semana Santa, Cabrera mencionó que los fieles católicos pueden buscar celebrar las conmemoraciones de los próximos días desde cualquier sitio.

"Descansen, todos tienen derecho al descanso, pero significa convivir, darse a los demás. El que salga de su casa que aproveche el tiempo, donde quiera que vayan, procuren ir a una iglesia, a rezar un poco, el que pueda participar en la liturgia que lo haga también, y si no que al menos se encomienden y no olviden qué es lo que se está celebrando",  dijo.


.