Alegra a Santos de Brasil jugar en México

Rafael Martínez
05 de Julio 2018, 04:48 p.m.
Alegra a Santos de Brasil jugar en México

Foto: Marcela Gutiérrez

El técnico brasileño comentó que está feliz de regresar a tierra azteca

Monterrey.- El rival de los Rayados, el Santos de Brasil, ya está en la ciudad de Monterrey y al pisar suelo regio fueron recibidos con serenata por una pareja de jóvenes músicos provenientes de Brasil, de los cuales una es mexicana y les cantó "El Corrido de Monterrey".

El director técnico del equipo brasileño, Jair Ventura, hijo de la leyenda "Jairzinho", campeón en el Mundial México 1970, dijo estar feliz de llegar a suelo mexicano, donde ya anteriormente había estado cuando se efectuó el Mundial Sub 17 en el 2011.

"Especial, un momento nuevo después de tanto tiempo, yo jugué aquí en unas ciudades de México en el 2011 con la selección brasileña sub 17, jugamos el mundial, muy feliz de volver una vez más, sobre todo porque amo el futbol y para todos los jugadores brasileños es siempre un placer estar en México, y ahora en mi primera vez también en Monterrey esperemos un gran juego para todos", comentó.

Dijo que espera un partido con grandes emociones, ya que considera que ambos equipos saldrán a buscar las porterías rivales, y describió al Monterrey como un equipo con variantes.

"Estamos contentos de estar aquí en Monterrey, esperemos hacer un gran partido, que los dos equipos propongan para hacer bastantes goles y que haya un gran espectáculo.

"He observado que es un equipo con bastantes variaciones, un equipo que se hace bueno con un 4-2-3-1, 3-4-3, sabemos de sus cualidades, es un buen equipo, la expectativa es la de un buen juego", concluyó.