Alejandra Guzmán le desea suerte a Frida Sofía

Redacción ABC
06 de Septiembre 2019, 12:00 horas.
Alejandra Guzmán le desea suerte a Frida Sofía

Foto: Internet

'La Guzmán' aseguró que la rebeldía de su hija es la misma que tenía ella de joven

Ciudad de México.- Luego de las diferencias que hubo entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía  su madre le deseó un buen futuro en su carrera musical.

Ver esta publicación en Instagram

Regreso el rock& roll ??#losangeles

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Durante una conferencia de prensa por motivo del nuevo disco de la cantante, ella aseguró que le da gusto que su hija Frida haga lo que quiera y que lo logre.

"Tiene un oído absoluto, sabe tocar el piano. Me da gusto que haga lo que quiera, que logre, que tenga sus éxitos y su carrera, que forme todo lo que cualquier persona sueña con hacer como individuo. No sé sí esté haciéndolo bien o no, pero veo un reflejo de mí. Es mi hija, es mi sangre. ¡Cómo no lo hizo antes!", comentó.

Además aseguró que la rebeldía que hoy tiene Frida Sofía es la misma que tuvo ella cuando era una adolescente, que inclusive creó el tema "Bye" en donde la cantante buscaba su propia identidad.

"Le deseo que sea feliz, que encuentre lo que le haga feliz en la vida. Que encuentre amor, quién la ame, que la respeten y halle a quién le dé su lugar, porque eso es lo que cualquier mujer quiere", comentó Alejandra.

La intérprete de "Llama por favor" agregó que a pesar de tener un "corazón herido" sigue trabajando como de costumbre.

Ver esta publicación en Instagram

Las palabras se las lleva el viento ....

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

"No hay nada que no se pueda arreglar ni nada que me haga sentir que no me la merezco. Qué bueno que ven lo que soy capaz de hacer con todo y el corazón herido".

Nota relacionada: '¡Frida, llama por favor!', canta Alejandra Guzmán

Nota relacionada: Guzmán llora en concierto por Frida, ¡otra vez!