Alejandro Fernández deleita a los regios

Vianca Treviño
25 de Mayo 2018, 09:38 a.m.
Alejandro Fernández deleita a los regios

Foto: Javier Villaseñor

Durante su primera fecha en el Domo Care, “El Potrillo” encantó con su talento a más de 6 mil asistentes

Monterrey.- A las 00:20 horas, Alejandro Fernández apareció vestido en traje típico de charro en color negro con aplicaciones doradas para iniciar su presentación y deleitar a sus fans.

“Vas a llorar”, “Pude” y “Estuve” fueron de las primeras canciones que interpretó para entrar en calor. 

“Muchas gracias. Es un placer estar con todos ustedes, muchísimas gracias de darme la oportunidad de presentarme en uno de los lugares más importantes que hay sin duda en la República Mexicana. Sin gallos pero en el Palenque, tres años en el Domo Care.

“Muchísimas gracias Monterrey, por tanto cariño y tantos años. Gracias, aunque no tengo con qué agradecerles, los queremos invitar a que se pasen una noche muy agradable, espero que los que hayan venido y cruzado la puerta del Palenque, se les hayan olvidado todos los problemas porque esta noche la vamos a pasar espectacular”, expresó Fernández. 

Posteriormente llegaron temas que lograron tocar el corazón de más de un regio, tales como “Qué lástima”, “Me dediqué a perderte” y “Canta corazón”. “Vamos a recordar, vamos a ver si se acuerdan de este cover que realicé en mi segunda producción”, dijo Fernández antes de interpretar “La Gloria Eres Tú”.

Durante poco más de dos horas, el cantante de 47 años ofreció un recorrido por su trayectoria musical en el que interpretó hasta canciones que fueron el tema principal de alguna telenovela como “Hoy tengo ganas de ti”.

Alejandro también homenajeó a su padre Vicente Fernández al cantar “Un puño de tierra”, “Por tu maldito amor”, “Para siempre”, “Hermoso cariño”, “Estos celos”, “Acá entre nos”, entre otros. 

Además, entre el público se encontraba un asistente que llamó la atención de Alejandro, Fonseca, quien se presentara en el Auditorio Pabellón M horas antes. 

Alrededor de las 02:34 horas fue cuando el concierto se terminó, quedando así un espacio vacío y listo para volver a ocuparse hoy y mañana porque ya son dos fechas “sold out”.