Aleks Syntek vive entre escándalos

Debanhi Tienda
01 de Octubre 2018, 06:00 a.m.
Aleks Syntek vive entre escándalos

Foto: Especial

Joven británico de 17 años asegura que el músico mexicano Aleks Syntek lo acosó a través de redes sociales

Monterrey.- En los últimos dos años Aleks Syntek ha vivido entre escándalos.

En 2017, en una entrevista con Adela Micha, dijo abiertamente que “no soporta el reggaetón”, pues consideró que era como “una droga que no te deja pensar”.

Luego, en junio del presente año durante el Mundial Rusia 2018, Syntek agradeció a Corea del Sur el pase de México a Octavos de Final con un video en el que simulaba tener los ojos rasgados, lo que molestó a usuarios de redes sociales.

Ahora, un joven británico de 17 años conocido en Instagram como Lemon Brick, compartió a través de esa red social una conversación en la que se puede ver cómo el cantante lo llama "lindo" y "sexy".

De acuerdo con su “Instagram Stories”, el joven originario de Manchester, Inglaterra, fue contactado por Aleks Syntek, quien le dijo que era un reconocido músico mexicano y que le encantaría ser su amigo, incluso le envió un link de su cuenta oficial de Spotify y fotos de sus conciertos.

La reacción de Lemon Brick fue preguntarle porqué un músico de su edad estaba interesado en conocerlo, a lo que Syntek contestó que porque ama la música británica, tiene muchos amigos y héroes británicos y porque “me gustan los niños lindos como tú”.

A lo anterior, el joven le cuestiona porqué lo llamó “lindo”, a lo que el músico le pregunta: “¿eso es malo?” y segundos después agrega: “bueno entonces sexy”, tras esa respuesta Lemon se ofende y le responde que “sexy es incluso peor que lindo”.

Tras dichos comentarios, el británico decide hacer viral su conversación, lo que al parecer pone nervioso a Syntek, quien le dice al joven de manera contradictoria que no recuerda esa conversación y que, obviamente, fue una broma, pero que por favor no continúe exhibiéndolo porque puede destruir su familia.

“Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos estás poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tú eres una buena persona, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo”, explicó Syntek.

El mensaje, que supuestamente el cantante envió, está acompañado por un retrato de él con su familia, en el que borró los rostros de sus hijos y su esposa, y pone la leyenda: “Escondí sus caras porque ellos no merecen odio ni atención”.

El último intercambio en el chat que exhibió Lemon Brick es en otro tono. El músico mexicano se lee desesperado. Le pide que recapacite e incluso le dice que tal vez alguien lo lastimó cuando era niño, pero le pide que no haga lo mismo con sus hijos. Le explica que él apoya los derechos humanos y cualquier tipo de preferencias sexuales, y remata con otra frase contradictoria: “No te dije nada malo. Y te expliqué, estaba bromeando”.

Lemon Brick le respondió que la manera en la que lo abordó parece ser una táctica de rutina para él: “¿Con cuántas otras personas has intentado esto? No te atrevas a hacerme sentir culpable con tu familia. Yo sólo le estoy mostrando al mundo lo que me escribiste”.