Alista Avril Lavigne disco tras su retiro

Redacción ABC
26 de Abril 2018, 08:26 a.m.
Alista Avril Lavigne disco tras su retiro

Foto: Archivo

Reaparece la cantante en un evento en Los Ángeles y revela que su nuevo álbum estará listo en dos semanas

Los Ángeles.- Luego de su retiro en la música y de que hace tres años se diera a conocer que Avril Lavigne padece Lyme, que la dejó postrada durante meses, la cantante reapareció el fin de semana en su primer acto público.

 Lavigne dijo que su nuevo disco es "vocal", en donde se podrá escuchar la "emoción que tienen las letras".

Tras su aparición en la alfombra roja en una gala en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, el pasado 20 de abril, Lavigne afirmó que volvería con un nuevo álbum este año.

"He estado trabajando en esto durante tres años. De hecho, puedo decir que esta vez voy a terminar con este álbum en dos semanas (más), y lo pondré a la venta este año", señaló la cantante que mostró un look más maduro.

Esta vez, Avril promete venir con un estilo totalmente distinto al pop punk de sus orígenes. "He pasado por muchas cosas personales en los últimos dos años, así que realmente he sacado provecho de eso. Es decir, siempre lo hago, pero este álbum es muy diferente", dijo a E! en la gala anual de Race to Erase MS.

De acuerdo con la canadiense, en su nuevo disco se escuchará la "emoción que tienen las letras".

"He estado escribiendo canciones que son realmente poderosas, verdaderas, honestas y sinceras, y creo que la gente realmente podrá relacionarse con ellas", confiesa Lavigne.

La cantante comentó que tomará un tono más emocional en sus canciones gracias al sonido "impulsado por el piano".