Almeyda le hace ´ojitos´ a la Selección

Redacción ABC
09 de Julio 2018, 09:06 a.m.
Almeyda le hace ´ojitos´ a la Selección

Foto: Especial

El ex entrenador de las Chivas aseguró que le gustaría dirigir al Tricolor

Guadalajara.- Luego de concluir su etapa con las Chivas del Guadalajara, el argentino Matías Almeyda no ocultó su deseo de ser el próximo director técnico de la Selección Mexicana.

En entrevista para Fox Sports, el estratega pampero reconoció que le ilusiona ser el timonel del Tri aunque sabe que no sería el único candidato en caso de que Juan Carlos Osorio no renueve su contrato.

"Uno trabaja para eso, pero hay muchos candidatos. Hoy que no tengo club, claro que sí (deseo de ser DT del Tri), soy un entrenador libre. A cualquiera le gustaría, dirigir selecciones importantes es muy lindo, culminar un proceso, hay un montón de cosas por hacer", expresó.

Almeyda reconoció que la actuación de México en el Mundial de Rusia 2018 fue de su agrado y que el conjunto nacional está cerca de dar el paso definitivo para ser protagonista en una Copa del Mundo.

"Me gustó más México que muchas otras selecciones, el Tri podría haber estado en otro tramo. Falta ese tramito final y está muy cerca de lograrlo", aseguró.

El técnico argentino afirmó que hasta ahora no ha recibido ninguna llamada de algún directivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aunque si ha recibido ofertas fuera de México pero no han cumplido con sus expectativas.