Alonso verá Clásico desde la tribuna

Óscar Adrián Velázquez
03 de Septiembre 2018, 08:36 p.m.
Alonso verá Clásico desde la tribuna

Foto: Mexsport

Suspenden a técnico de Rayados dos encuentros y debutará en el derbi

Monterrey.- El primer episodio de Diego Alonso en el Clásico Regio se dará a la distancia, al tener que pagar el último de sus dos partidos de suspensión por su expulsión en el duelo ante Puebla.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de la fecha ocho, y en él destaca el castigo para el timonel rayado, que será de dos jornadas sin poder ocupar la zona técnica.

El entrenador albiazul vio la tarjeta roja al minuto 73 luego de protestar una jugada al central Fernando Guerrero en el estadio Cuauhtémoc. La cédula asentó ´insultar soezmente´ al cuerpo arbitral y la resolución es que estará inhabilitado en la fecha 9, cuando Monterrey enfrenta a Chivas de local,  y en la 10 en la visita ante Tigres.

Además de Diego Alonso, Hernán Cristante, técnico del Toluca también fue suspendido dos encuentros por el mismo motivo, mientras que Alejandro Corona, auxiliar del León, se fue castigado con un encuentro ´por faltar al respeto´ a los oficiales del partido.

En tanto, Pedro Aquino, volante del León, y David Cabrera, mediocampista de Pumas, fueron suspendidos un encuentro por recibir doble tarjeta amarilla en sus respectivos partidos.