Alta Consigna, listos para show en Monterrey

Vianca Treviño
29 de Junio 2018, 01:36 p.m.
Alta Consigna, listos para show en Monterrey

Foto: Marcela Guitiérrez

"Culpable Tú" y "No Te Pido Mucho" son algunos de los éxitos que seguramente no faltarán en su presentación

Monterrey.- El talento juvenil estará este viernes en el evento Sangre Nueva, el cual reunirá a Régulo Caro, Alta Consigna, Cornelio Vega Jr y su Dinastía en la Arena Monterrey.

En entrevista con los jóvenes de Alta Consigna, comentaron que nunca imaginaron que su despegue al éxito se debiera gracias a un video que subieron a través de sus redes sociales.

El proyecto comenzó hace cuatro años con el guitarrista Alan Balderrama, quien actualmente tiene 21 años, así como el vocalista y guitarrista Aarón Gil, de 21 años. Mientras que el vocalista Axel Ramírez, de 18 años y Dani Vidal, a cargo de la tuba de 24 años se unieron tiempo después.

"Al principio sí era más difícil porque éramos menores de edad, él (Axel Ramírez) hace poquito cumplió los 18 años. Hemos tenido problemas con la escuela pero todo se ha acomodado muy bien y la familia siempre nos ha apoyado, el público y la música gracias a Dios, que es lo más importante", dijo Aarón Gil.

Después de tocar en bares de Tijuana, de donde son originarios, Alan Balderrama comentó que tratan de encontrar un balance entre su vida laboral y familiar, pero también estudiantil porque por ahora tienen la firme idea de terminar sus estudios.

"Se nos complica mucho a la hora de hacer las entrevistas pero tratamos de dar el tiempo a las cosas, también de estar con la familia", expresó Balderrama.

"Culpable Tú", "No Te Pido Mucho" y "El Poder de Tu Mirada" son algunos de los éxitos que seguramente no faltarán en su presentación.

Los integrantes de Alta Consigna indicaron que hoy por la noche, esperan un gran recibimiento por parte de las regiomontanas.