'Altas inversiones no garantizan triunfos'

Rafael Martínez
05 de Febrero 2019, 14:55 horas.
Altas inversiones no garantizan triunfos

El jugador de Tigres, Francisco Meza, señaló que cada día se tienen que preparar bien ya que la nómina no los hará ganar

San Nicolás.- Actualmente la Liga MX tiene a cuatro equipos que dominan el mercado, que han armado planteles competitivos y que marcan una gran diferencia con el resto de contendientes del futbol mexicano.

Monterrey, Tigres, Cruz Azul y América son los equipos poderosos en los cuales se centran los reflectores, pues son ellos los siempre favoritos al título, los que invierten fuertes sumas de dinero para armar planteles de primer nivel, pero en la Liga MX, esto no les garantiza el éxito, así lo aseguró el futbolista de Tigres, Francisco Meza.

"Día a día te tienes que preparar bien, la nómina y los nombres no les vas a ganar a nadie, día a día entrenar, demostrar porque llegas a los equipos grandes, yo hablo de Tigres porque estamos acá.

"Y bueno eso lo hace también difícil para nosotros, porque tenemos esa vara alta de lo que ustedes dicen de que cuántos equipos son los favoritos, yo creería que todos tienen la misma oportunidad, independientemente de que unos van mal, otros van bien", comentó Meza.

El rival de Tigres este fin de semana serán los Tiburones del Veracruz, escuadra que no ha marcado gol en el actual torneo, y que está clasificada como la segunda plantilla más barata de México con un valor de 20.30 millones de dólares, por los 81.81 millones de dólares que vale Tigres, que son la segunda plantilla más cara.

"Siempre va a ser difícil jugar de visitante contra ellos, aparte no han podido ganar y van a querer sacar una victoria ante nosotros, pero venimos motivados, tratando de hacer las cosas bien, mejorando en lo que tenemos que mejorar, queremos seguir en esta senda de victoria, serían importantes sacar los tres puntos allá.

"Ellos van a intentar romper esa barrera que traen de no hacer gol, ganar, vienen de empatar a Chivas que venía de tres victorias, importante ahora pensar en nosotros, tenemos que funcionar bien y hacerlas bien el día del partido".