Altera el orden, le descubren identificación falsa

Redacción ABC
06 de Julio 2019, 16:43 horas.
Altera el orden, le descubren identificación falsa

Foto: Cortesía

El joven fue detenido en San Pedro

San Pedro.- Un hombre fue detenido por presentar una identificación falsa después de alterar el orden afuera de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro.

Según las autoridades el hombre, identificado como Jonathan Alejandro de 21 años, se encontraba golpeando la puerta de las instalaciones de la Secretaría.

Al momento de decirle que dejara de hacerlo y se identificara, el hombre mostró una licencia de conducir la cual fue verificada en la central de radio donde presuntamente se expidió y el folio de la licencia no coincida con los datos que esta presentaba.

El hombre fue detenido por elementos de la agencia Estatal de Investigaciones.

Detienen a otro también por presentar licencia falsa en Control Vehicular

Tras presentar una licencia falsa en el Instituto de Control Vehicular, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según la información de las autoridades el hombre identificado como Luis Mario de 48 años, se presentó en las instalaciones del lugar para realizar un cambio de propietario de un vehículo.

Cuando le solicitaron su licencia de conducir se observó que esta no presentaba las especificaciones técnicas y de seguridad que debe de traer el documento oficial.

El hombre fue detenido el 5 de julio y se aseguró la licencia falsa.

image