Amanda Bynes habla sobre sus adicciones

Redacción ABC
26 de Noviembre 2018, 06:37 p.m.
Amanda Bynes habla sobre sus adicciones

Foto: Paper Magazine

La ex estrella infantil y juvenil dio su primera entrevista en años

Los Angeles.- Tras pasar años en el retiro para atender su adicción a las drogas, Amanda Bynes, conocida por su carrera en Nickelodeon y por protagonizar comedias románticas juveniles, concedió su primera entrevista para hablar sobre sus escándalos.

En su perfil, publicado por la revista Paper, la actriz reveló que uno de sus papeles más famosos, en la comedia romántica "She´s the man", le provocó una severa depresión.

En la película interpretó a Viola, una joven que se hacía pasar por su hermano para poder jugar en el equipo de futbol varonil en su preparatoria.

"Cuando se estrenó la película y la vi, no me gustó cómo me veía como hombre... fue una experiencia súper extraña y realmente me dejó en la mi***", dijo.

Sobre sus escándalos, entre los cuales destacan diversas publicaciones en sus redes sociales y su constante acoso al rapero Drake, indicó que fue culpa de las drogas.

Bynes aseguró que tiene cuatro años sobria y actualmente es estudiante de diseño de modas en el Fashion Institute of Design & Merchandising en Los Angeles.

Reconoció que le gustaría regresar a la actuación una vez que se le presente la oportunidad.