Amargo empate

Víctor González
12 de Enero 2019, 20:23 horas.
image
Foto: Mexsport
image
Foto: Mexsport
image
Foto: Mexsport
image
Foto: Mexsport

Pierde Rayados la ventaja de dos goles y se ve alcanzado en el marcador por el León

Monterrey.- La palabra "amargura" podría describir perfectamente lo sucedido esta tarde en el Estadio BBVA Bancomer, pues los Rayados que ganaban 2-0 al minuto 72, se vieron alcanzados en el marcador por el León en el último suspiro del encuentro.

Lo que parecía una fiesta, terminó en un rotundo silencio y los tres puntos que ya tenía Rayados en la bolsa se le escaparon con un cabezazo de Andrés Mosquera que tras estrellarse en el travesaño, entró de manera agónica a la portería.

El uruguayo Diego Alonso no le movió nada al 11 titular que la semana pasada le dio resultado frente a Pachuca y hoy la fórmula se quedó a poco de rendirle nuevamente frutos.

Durante los primeros 45 minutos del partido las emociones fueron escasas y tanto Marcelo Barovero como Rodolfo Cota, arqueros del encuentro, no hicieron esfuerzos excesivos por impedir el peligro.

La segunda parte del encuentro fue donde las emociones llegaron al límite y Nicolás Sánchez se encargó de hacer estremecer a los 43 mil 580 aficionados que se hicieron presentes en el Gigante de Acero con dos goles; uno de penal y otro de remate de cabeza a pase de Carlos Rodríguez.

Una frase futbolera asegura que "El 2-0 es engañoso" y cuando parecía que Rayados conseguían su segunda victoria del torneo, Vinicio Angulo puso el 2-1 que cimbró temor en el terreno de juego y fue Andrés Mosquera quien finalmente finiquitó la maldad para empatar a dos goles el encuentro.

Rayados llegó a cuatro puntos producto de una victoria y un empate en el Clausura 2019.