Amenaza con suicidarse; lo detienen por armas

Uriel Vélez
09 de Octubre 2019, 17:36 horas.
Amenaza con suicidarse; lo detienen por armas

Una mujer llamó a las autoridades para solicitar ayuda ya que su esposo le dijo que quería quitarse la vida

Guadalupe.- Al atender el reporte de un hombre que amenazaba con suicidarse, policías municipales encontraron cinco rifles y una pistola ocultos en la casa del hombre, por lo que detuvieron al sospechoso en Guadalupe.

Fue en la madrugada cuando una mujer llamó a las autoridades para solicitar ayuda ya que su esposo le dijo que quería quitarse la vida por motivos que no fueron revelados.

Los policías llegaron al domicilio ubicado en la colonia Nueva Linda Vista y al entrar en la casa observaron que hombre,  identificado como Adrián,  portaba un arma de fuego en la mano derecha.

Según la tarjeta informativa, los oficiales con medidas de seguridad lo convencieron de que bajara el arma, a lo que accedió después de varios minutos.

Una fuente policíaca comentó que la mujer les dijo a los oficiales que en el closet había más armas, expresando que sus hijos y ella estaban en peligro.

Al realizar la inspección, los policías encontraron seis armas y diversos cartuchos, por lo que detuvieron al sospechoso al no acreditar la posesión legal del armamento.

La Secretaría de Seguridad Publica de Guadalupe informó que se decomisó una pistola con la leyenda Storm, Ruger & CO, Inc Soothport USA con número de matrícula 10-44470.

También se aseguraron tres rifles marca Winchester, un rifle Remington calibre 30-30 y otro rifle del que no se especificó el modelo, además de una caja con cartuchos hábiles de diferentes calibres.

fiiart