América sin Giovani en el Campeón de Campeones

Rafael Martínez
13 de Julio 2019, 18:37 horas.
América sin Giovani en el Campeón de Campeones

Foto: Mexsport

Tampoco jugaría ante el Monterrey en el arranque de la Liga Mx, advierte el Técnico Miguel Herrera

Los Ángeles.- Miguel Herrera fue claro y tajante al descartar a su contratación bomba para el juego de mañana ante Tigres por el Campeón de Campeones, al aclarar que Giovani dos Santos no está aún en condiciones de competir.

"Giovani no está para jugar, viene de un tiempo de estar parado, físicamente no está mal, pero es diferente entrenar en forma con un equipo, así que seguramente no verá minutos mañana", reiteró.

No solo lo descartó para mañana ante Tigres, sino que también prácticamente lo bajó de la jornada inaugural ante el Monterrey, pues aunque están haciendo trabajo en específico para acelerar su regreso a las canchas tras siete meses inactivo, "El Piojo" reconoció que faltan mínimo dos semanas más para ponerlo a tono, y el torneo arranca exactamente la semana venidera.

"Seguimos trabajando con él, a doble jornada, para acelerar su regreso a una cancha de futbol, yo creo que todavía le faltan un par de semanas, meterlo antes es arriesgarnos a que se lesione y no queremos eso", comentó el técnico americanista.