Amistad sobre ruedas

Roberto Ramírez
18 de Febrero 2018, 09:36 a.m.
Amistad sobre ruedas

Foto: Especial

Algunos coches se han lucido en la pantalla

Monterrey.-  La magia del cine y la televisión ha sido el marco perfecto para demostrar que el amor y la amistad no tienen límites.

Una fidelidad a toda prueba ha caracterizado a singulares "parejas" que han hecho historia en la pantalla grande y además se han convertido en íconos automotrices.

Y si de amor se habla ningún auto como "Herbie", el famoso Cupido Motorizado que cobra vida en un simpático e intrépido Volkswagen Beetle, o mejor conocido en México como Vocho.

Las aventuras de "Herbie" han trascendido generaciones y en su entrega más reciente estuvo acompañado por la actriz Lindsay Lohan.

Del mundo animado surgió la historia del veloz Rayo McQueen, de la película "Cars", en la que su fiel amiga es Sally, claramente identificada con la imagen de un Porsche 911 Carrera.

Una amistad a prueba de balas, literalmente, es la que une a Michael Knigth (David Hasselhoff), y KIIT, un auto increíble, como el nombre de la serie que protagonizó.

Se trataba de un Pontiac Firebird Trans Am 1982 que se conducía solo, hablaba y junto a Michael luchaba contra el crimen.