AMLO responde a comentarios dichos por 'Brozo'

Redacción ABC
14 de Mayo 2019, 13:42 horas.
AMLO responde a comentarios dichos por Brozo

Foto: Especial

Luego de que Víctor Trujillo hiciera críticas ante la conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador dijo que las preguntas de la prensa son espontáneas

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a Brozo luego que se desataran las críticas el pasado domingo en redes sociales por el supuesto "montaje"en la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional.

Mientras López Obrador elegía a un periodista para continuar con las preguntas,dijo que "Va espontáneo la selección, porque alguien dijo a quien respeto mucho de que era un montaje la conferencia", comentó Obrador.

Cabe destacar que el domingo pasado Víctor Trujillo "Brozo" expresó en un programa radiofónico la intervención  del político  Ricardo Belmont  en la conferencia "mañanera" de AMLO.

"Brozo" se refirió hacia la conferencia como algo ya planeado, mencionando; "Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros le dé la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los hue... a Andrés Manuel. Está este señor que es parte del elenco fijo de gente que tiene papel de reportero y que ya todo mundo los conoce", dijo "Brozo".

El pasado 11 de mayo, Trujillo hizo algunos señalamientos referentes a las conferencias de prensa del gobierno de Obrador y dijo que "al poder se le revisa, no se le aplaude".



.