AMLO visita a sus familiares en el panteón

Redacción ABC
02 de Noviembre 2018, 02:19 p.m.
AMLO visita a sus familiares en el panteón

Foto: Redes sociales

López Obrador declinó hacer declaraciones sobre cualquier tema, como la cancelación del proyecto aeroportuario en Texcoco; "hoy es día de los difuntos", aclaró

Tabasco.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador visitó el día de hoy las tumbas de sus padres y su hermano en un panteón de Villahermosa, Tabasco. En las redes sociales se difundió un video en el que dijo que siempre se daba tiempo para no olvidar a sus muertos y acató la tradición mexicana. 

"Esta es una tradición que debemos mantener. Decía el maestro Pellicer que antes que se hablara Castilla, había un mes dedicado a los difuntos, a los muertos y a las flores y este es en noviembre, yo les diría también de que dichoso mes empieza con nuestros santos y termina con San Andrés".

También visitó la tumba de su esposa Rocío Beltrán y frente a ella dijo que su visita era un homenaje "para mi difunta esposa que me ayudó en los momentos más difíciles, y es un homenaje a todos los difuntos, a todos los familiares que se nos adelantaron".

Allá donde están, dijo, están con nosotros, "están contentos hoy en su día y vamos a estar siempre a la altura de las circunstancias, al 100, ayudando al pueblo, a nuestro querido pueblo de Tabasco y de México".

En ambos cementerios AMLO saludó a decenas de visitantes y aprovechó para retratarse con ellos.