Anahí, de la música a la escritura

Redacción ABC
04 de Diciembre 2018, 03:02 p.m.
Anahí, de la música a la escritura

Foto: @anyhartona

La cantante presenta su libro "Valiente"

Ciudad de México.- La  exintegrante de RBD, Anahí, debutó como escritora luego de presentar su libro "Valiente".

Su nuevo proyecto narra las experiencias que vivió tras convertirse en madre del pequeño Manuel. 

"Me llena de emoción presentarles este libro, es un pedacito de mi corazón. Habla absolutamente de todo lo que sentí, de todo lo que pensé, lo que vibré, lo que me inspiró y lo que busco con este libro es inspirar a alguna mujer; con que inspire a una, con eso mi trabajo estará hecho. Inspirarlas y que sepan lo valientes y fuertes que son, que no tengan miedo", expresó Anahí.

La artista también indicó que un porcentaje de las ganancias de "Valiente" se destinará al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriáticas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Anahí descartó retomar su carrera por ahora.

"Debo ser muy honesta, en este momento no lo sé (su regreso) y no sabría muy bien qué contestarte, no está en mis planes próximos pero sí está en mis planes crear o tal vez producir".

Anahí compartió su felicidad en sus redes sociales donde recibió elogios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Que alegría poder presentar finalmente, uno de los proyectos más lindos y que me han llenado el alma. VALIENTE !!! ?? Disponible ya en versión digital y muy pronto en tiendas!! Gracias a las maravillosas mujeres que me acompañaron este día. Guadalupe Loaeza , mi cariño y admiración. @vivianadelnorte te adoro eres una mujer fuera de serie. @lailakuri crear este libro contigo ha sido un regalo hermoso. Gracias por todo todo !!! Para todas las mujeres VALIENTES en la mejor etapa de sus vidas. Con todo mi ??. Les quiero compartir que un porcentaje de las ventas de este libro será donado al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el