Anaya, intoxicado de poder: Morena

Uriel Vélez
08 de Junio 2018, 03:06 p.m.
Anaya, intoxicado de poder: Morena

Antonio Attolini, exvocero del #Yosoy132 y militante de Movimiento de Regeneración Nacional, criticó la postura del candidato presidencial

Monterrey.- Horas después de publicarse un video con supuestas pruebas de lavado de dinero por parte de Ricardo Anaya  y que el panista respondiera a través de un video mensaje, militantes de Morena  acusaron al candidato a la presidencia de estar intoxicado de poder.

Lo anterior fue declarado por Antonio Attolini, ex vocero del movimiento estudiantil  #Yosoy132, quien se reunió en un hotel del centro de la ciudad con el candidato al Senado, Álvaro Suarez el "5X" y con Grecia Benavides, quien busca una diputación local por el distrito 8.

"Vimos a alguien que esta intoxicado de poder aclarando lo que ya era un rumor a voces, que por la cercanía con el poder político ya siente que tiene las puertas del cielo abiertas... se confirma lo que ya sabíamos.

"Cinco años tomó que Ricardo Anaya apareciera en la escena pública nacional para encontrar desvíos, desfalcos, contubernio y tráfico de influencias", dijo Attolini.

Dicho video fue publicado en un sitio web de internet y aparece un supuesto hermano del empresario Manuel Barreiro, confirmando que hubo triangulaciones para apoyar la campaña de Ricardo Anaya.

Más tarde, el candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya respondió a través de un video publicado en sus redes sociales.

"Es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura", dijo Anaya.