Angélica Rivera ¿será Catalina Creel?

Redacción ABC
14 de Marzo 2019, 11:49 horas.
Angélica Rivera ¿será Catalina Creel?

Foto: Especial

La actriz podría ser Catalina Creel en el remake de ´Cuna de Lobos´; anteriormente este papel lo tuvo María Rubio

Ciudad de México.-  Desde hace casi 12 años, Angélica Rivera está lejos de la pantalla chica y ahora se dio a conocer que la exprimera dama de México podría regresar con un personaje emblemático de la televisión mexicana.

El programa de televisión "Con Permiso" reveló que la mexicana, de 49 años de edad, estaría de vuelta en las telenovelas tras la decisión de la productora Giselle González, quien aparentemente quiere a la exprimera dama en el remake de la telenovela "Cuna de Lobos".

El personaje que interpretaría Angélica sería el de Catalina Creel, quien fue encarnada por la primera actriz María Rubio, y con el que se consagró como una de las villanas más conocidas de México.

Otras actrices que estuvieron contempladas para dicho personaje de la famosa telenovela de los años 80 fueron Lucero, Silvia Navarro y Rebecca Jones.

"Están buscando a la actriz Angélica Rivera para ser Catalina Creel en el remake de la productora Giselle González. Esta producción sería el regreso de la gran estrella mexicana a las telenovelas después de su última participación en la telenovela ´Destilando Amor´ en el 2007", se lee en un post que compartió Jorge Ugalde, de "Con Permiso", en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, ningún representante de Televisa ni Angélica Rivera se han pronunciado sobre el tema.

Sobre su comentado regreso a la televisión, la actriz Angélica Rivera escribió en febrero pasado en sus redes sociales lo siguiente: "toda mi energía, fuerza y amor esta enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

La última vez que Rivera estuvo en escena fue con la producción de "Destilando amor", proyecto al que le debe el sobrenombre de "La Gaviota" y donde compartió créditos con los actores Eduardo Yáñez, Ana Patricia Rojo y Sergio Sendel.