'Annabelle 3' comenzará su rodaje en octubre

Redacción ABC
11 de Agosto 2018, 02:45 p.m.
Annabelle 3 comenzará su rodaje en octubre

Foto: Especial

La cinta comenzará a rodarse en octubre en Los Ángeles y está previsto que la filmación se prolongue por espacio de un par de meses en la ciudad californiana

San Diego.- La cinta "Annabelle"  comenzará a rodarse en octubre en Los Ángeles y está previsto que la filmación se prolongue por espacio de un par de meses en la ciudad californiana.

La tercera entrega de esta mini-saga protagonizada por la espeluznante muñeca contará con el guionista Gary Dauberman como director y será su debut al mando de un largometraje.

Una de las grandes revelaciones fue que Annabelle 3 ya está en desarrollo y que a diferencia de las dos primeras películas, en la nueva historia sí aparecerán los famosos investigadores paranormales.

Concretamente, la historia mostrará a Annabelle no solo torturando a su hija de diez años, Judy, sino también influyendo en el resto de objetos malditos de los Warren, a los que podría dar vida.

Los spin-offs de Annabelle han tenido un notable éxito desde su primera película en 2014. La cinta original recaudó 257 millones de dólares en todo el mundo. Pero es que la secuela, Annabelle: Creation, terminó recaudando 306 millones cuando se estrenó el otoño pasado. Fueron suficientes razones para que Warner Bros. diera luz verde a una tercera entrega.

El estreno de Annabelle 3 está previsto para julio de 2019.