Anota Edu Vargas con Selección Chilena

Redacción ABC
06 de Junio 2019, 22:01 horas.
Anota Edu Vargas con Selección Chilena

Foto: Especial

La Roja consiguió el triunfo ante Haití 2-1 en partido amistoso rumbo a la Copa América

La Serena.- El delantero Eduardo Vargas anotó gol en el apurado triunfo de Chile 2-1 sobre Haití, en partido de preparación rumbo a la Copa América.

"Edu", jugador de Tigres, logró el 1-1 parcial al minuto 68. Haití se había puesto adelante con gol de Frantzoy Pierrot al 25'. El tanto de la victoria fue de José Pedro Fuenzalida, al 70'.

La Roja solo pudo desequilibrar a su favor en el segundo tiempo el encuentro jugado en La Serena y para ello bastó una ráfaga de ataques de dos minutos.

Tras el gol de la selección de Haití, Chile se transformó en una tromba, pero la desesperación les jugó en contra.

A los 41 minutos el portero de Haití se resbaló cuando intentaba despejar y la pelota quedó a los pies de Fuenzalida, quien desperdició.

En el arranque del segundo tiempo, Rueda hizo cuatro cambios con el fin de desbaratar la zaga haitiana y poder dar vuelta una fiesta frustrada que estaban presenciando los hinchas locales.

A los 68 minutos los cambios dieron sus frutos. Un pase en profundidad de Erick Pulgar, Vidal dejó pasar el balón confundiendo a los defensores y Eduardo Vargas sacó un espectacular zapatazo para fijar la igualdad.

Y cuando los hinchas aún celebraban el empate en el marcador, dos minutos después llegó el segundo gol de los chilenos en los pies de Fuenzalida.

Oscar Opazo buscó los botines de Vargas, pero el delantero no pudo conectar, sin embargo, Fuenzalida agarró el rebote y anotó el segundo gol para Chile.