Anota 'Tecatito' de 'tijera' en goleada del Porto

Redacción ABC
12 de Mayo 2019, 14:46 horas.
Anota Tecatito de tijera en goleada del Porto

Foto: Internet

Es para el delantero mexicano su segundo gol de la temporada en el futbol portugués; Héctor Herrera no jugó

Portugal.- Jesús Corona firmó este domingo un gol de tijera con el Porto en la penúltima fecha de la Liga portuguesa en la goleada 4-0 frente al Nacional de Madeira. 

"Tecatito" fue titular y dijo presente en el marcador a los 58 minutos tras un centro de Marega por la banda derecha que descolocó a la defensa y al portero, lo cual facilitó su remate prácticamente a bocajarro. El otro mexicano, Héctor Herrera, vio el partido desde un palco; no fue convocado.

Con este gol, Corona llegó a tres tantos en la Liga, pues le anotó a Chaves en la Jornada 1 y en la 32 al Deportivo Aves.; pocos goles, pero en el rubro de asistencias ha dado siete. 

La goleada comenzó gracias a un gol de tiro libre de Alex Telles a los 14 minutos. Luego, al 28´, Oliver Torres se coló al área driblando defensas y con un remate raso logró el 2-0.  Porto puso al 87´ el 4-0 definitivo mediante un penal cobrado por Marega. 

Con el triunfo sobre Nacional, los Dragones llegaron a 82 puntos, pero con un partido más que el Benfica que tiene 81 y en cuyas manos está el destino del título en Portugal

Con la derrota, el cuadro del Nacional sentenció su descenso al quedarse solo con 28 puntos


.