Ante carencia de gol, afina Tigres puntería

Rafael Martínez
09 de Agosto 2018, 12:32 p.m.
Ante carencia de gol, afina Tigres puntería

Sin anotación en su último partido de Liga y Copa, los felinos practicaron el tiro a gol

Monterrey.- No haber ganado ante Tapachula en la Copa MX, se debió a la falta de definición de la gran cantidad de jugadas de gol que generaron en el segundo tiempo, es por eso que los felinos amanecieron afinando la puntería, así lo confirmó Julián Quiñones.

"Como dije antes: cuando la pelota no quiere entrar no hay que obligarla, no quiso entrar ayer, intentamos por todos lados, pegaron al poste, por fuera, no se cumplió, igual entrenamos para afinar puntería y esperemos la próxima vez que toque hacerlo de la mejor forma y corregir esos detalles", expresó el colombiano.

Julián manifestó que estos malos resultados en la Copa no se deben al poco interés que pueda representarles a los felinos, puesto que ganar este torneo es uno de los objetivos que se trazaron.

"Nosotros sabemos que la Liga y la Copa MX son muy importantes y tratamos de jugarla al mayor ritmo, le damos mucha importancia también, lo demostramos ayer, siempre estuvimos adelante del rival, proponiendo, con la pelota y a veces los comentarios vienen y qué más te puedo decir, ahorita descansar y sacar buen resultado el fin de semana".

Los felinos buscarán enmendar el camino en casa cuando reciban este sábado a las 19 horas al Toluca, que tiene cuatro puntos producto de un juego ganado y un empatado.