Anuncia ´Bronco´ cambios en su gabinete

Uriel Vélez
03 de Agosto 2018, 05:11 p.m.
Anuncia ´Bronco´ cambios en su gabinete

Foto: Cortesía

La toma de protesta de los nuevos funcionarios se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno

Monterrey.- El gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció cambios en su gabinete entre los que incluyó a Roberto Russildi, quien ya había sido funcionario estatal y dejó su cargo para apoyarlo en su campaña presidencial.

Russildi fue el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y ahora será el nuevo Secretario de Economía y Trabajo en reemplazo de Fernando Turner, quien anunció su salida el pasado 28 de mayo.

Otro de los nuevos integrantes del gabinete de Rodríguez serán Daniel Torres Cantún, ex candidato independiente al municipio de Guadalupe, quien recibió el nombramiento como Subsecretario de Desarrollo Político.

Como titular del Instituto Estatal de las Mujeres nombró a Cecilia Reyes Cruz, quien había estado como encargada del despacho, ya que la titular Yamileth Orduña buscaba una diputación federal.

La toma de protesta de los nuevos funcionarios se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno donde el mandatario estatal  aseguró tajante que así como les dio estos nombramientos también se los puede quitar si no le "echan ganas".

"Yo les pido por favor que le echen todas las ganas, así como los nombro, el día de mañana también puedo decirles que ya no necesitamos sus servicios", dijo Rodríguez.