Anuncia Rayados zona de visitantes para Tigres

Rafael Martínez
07 de Marzo 2019, 15:04 horas.
Anuncia Rayados zona de visitantes para Tigres

Foto: Rafael Martínez

Además, se confirmó que dos mil boletos se quedarán sin vender para 'cercar' la zona en que estarán los aficionados del equipo rival

Monterrey.- Por primera vez en la historia del Estadio BBVA, la directiva del Monterrey tiene preparada una zona de visitantes para la barra de los Libres y Lokos que acudirán a la edición 118 del clásico regiomontano.

Debido a que se cuenta con la disposición de boletos a la venta, es que se pudo hacer maniobras para aglutinar en una misma zona a todos los aficionados visitantes que deseen estar reunidos.

El presidente del consejo de administración de Rayados, José González Ornelas, dio a conocer la medida, detallando cómo quedará distribuido el boletaje por zonas, asegurando el lleno en próximo sábado.

“En materia de asistencia, estamos esperando que el estadio esté lleno. En total tenemos 53 mil lugares y de esos 53 mil lugares, 10 mil son lugares vendidos a mediano y largo plazo, ahí no tenemos capacidad disponible. Tenemos 43 mil lugares en general y de esos 43 mil lugares tenemos 39 mil abonos vendidos, así que nos quedan cuatro mil boletos disponibles.

“De esos cuatro mil boletos se pusieron a la venta hoy en la mañana dos mil y no se van a poner a la venta dos mil boletos. Esos dos mil boletos se van a quedar sin vender y se van a utilizar para dejar una especie de cerco de seguridad y proteger a los aficionados que de una u otra manera forman parte del equipo rival y serán colocados en la parte alta de la zona poniente del estadio. Así que esperamos una asistencia de 51 mil personas”, detalló González Ornelas.