Apenas tiene 17 años; ya trafica con drogas

Redacción ABC
06 de Octubre 2018, 12:21 p.m.
Apenas tiene 17 años; ya trafica con drogas

Menor ofrecía mariguana y cocaína a bordo de una camioneta, traía además mil 715 de "su venta"

Monterrey.- Un menor de 17 años fue detenido por elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) por posesión de droga, en Colonia Topo Chico del municipio de Monterrey.

Tras un reporte al 911 este viernes por venta de droga en la calle, los elementos de Guardia Civil localizaron a un hombre joven a bordo de una camioneta, quien al ver a los uniformados intentó escapar.

El jovencito fue interceptado en la calle privada Mier y Noriega, y Santiago, cuando conducía una Silverado con placas SFH2570; al ser revisado, los agentes le hallaron 30 envoltorios con cocaína en piedra, 13 envoltorios con marihuana y 1,715 pesos en efectivo, producto de las ventas el día.

El sujeto vestía camisa roja y short tipo bermuda en color café.

Al presunto se le localizó una bolsa transparente tipo bollo que contenía en su interior 30 dosis de cocaína en piedra; 115 pesos en monedas y una cartera la cual traía en su interior 1,600 en billetes de distintas denominaciones.

En el vehículo inspeccionado se detectó en el asiento del conductor una bolsa de plástico en color azul la cual en su interior contenía 13 envoltorios de plástico transparente y cada uno de estos traía en su interior hierba verde y seca similar a la marihuana.

El menor fue trasladado al CODE de adolescentes, en Constituyentes de Nuevo León para la debida puesta a disposición.