Aplaude Felipe designación de Bernardo

Israel Vita
06 de Noviembre 2018, 04:28 p.m.
Aplaude Felipe designación de Bernardo

Foto: Israel Vita

El excandidato del PAN a la alcaldía regia le pide reactivar la ciudad ya que considera se encuentra paralizada al no tener alcalde

Monterrey.- Para Felipe de Jesús Cantú fue bueno el nombramiento de Bernardo González como presidente del Concejo Municipal de Monterrey.

El candidato del PAN a la alcaldía regia aseguró que es una decisión acertada, sin embargo, pidió que atienda a la ciudad luego de estar varios días paralizada tras la anulación de las elecciones del mes de julio.

"Creemos que lo más importante para el proceso electoral es garantizar la seguridad, pero también la imparcialidad del gobierno municipal, la cual no hubo el pasado 1 de julio y esperemos que lo pongan como objetivo de este gobierno", expresó Cantú.

El panista exhortó a González a designar nuevos funcionarios, acto que ya ha comenzado.

Cantú aseguró que no han sido notificados sobre los recursos para realizar las campañas electorales.

Lo anterior lo dio a conocer luego de interponer una denuncia en el CODE San Jerónimo, por difamación, en contra de Adrián de la Garza al acusarlo de ser el responsable de colocar mantas en distintas partes de la ciudad en su contra.

Además realizó una segunda demanda a Genaro García, secretario de Ayuntamiento y Eduardo Sánchez Quiroz, comisario general de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, por el delito de abuso de autoridad.