Aplaude Miguel Treviño detención de ebrio

Redacción ABC
13 de Octubre 2018, 11:18 p.m.
Aplaude Miguel Treviño detención de ebrio

El alcalde electo de San Pedro dijo esperar a que durante su gestión los elementos policiacos se comporten igual de exigentes y apliquen la ley por igual

Monterrey.- El alcalde electo de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, aplaudió la actitud de los policías que detuvieron a una persona que conducía en estado de ebriedad y que pidió de favor a los elementos que lo dejaran ir porque seguramente sería el próximo Director de Sistemas del Ayuntamiento.

"Felicito al policía que hizo su trabajo frente al conductor, a pesar del intento de charolear (en falso) del conductor. En mi gobierno espero esa actitud de exigir el cumplimiento de la Ley, incluso frente a mi familia", dice en la publicación hecha en sus redes sociales.

ABC Noticias publicó un video en el cual una persona celebró con alcohol el haber obtenido una entrevista de trabajo para ser Director de Sistemas en la próxima administración municipal de San Pedro, pero lo combinó con el volante, lo que le costó el puesto.

Personal de Comunicación Social de Miguel Treviño, alcalde electo de San Pedro, confirmó que el hombre fue entrevistado para Director de Sistemas de la próxima administración municipal; sin embargo su comportamiento lo descalifica para el puesto.

La persona fue detenida por las autoridades al manejar bajo los influjos del alcohol a la altura del parque Rufino Tamayo, en San Pedro Garza García.

Un oficial le pide al hombre descender del vehículo para realizarle un dictamen médico, sin embargo éste se niega y le pide al uniformado que "le haga el paro".

"Por favor ca... Si ahorita me haces el paro, probablemente gü... soy Director de Sistemas gü... la siguiente semana", alegó.

Sin embargo, el policía le señala que no puede conducir en las condiciones en las que está y le reitera que debe descender del vehículo.

"No lo voy a hacer, porque si lo hago no me van a contratar", dijo.

"¿Quién no lo va a contratar?", cuestionó el oficial, a lo que el hombre respondió: "el ayuntamiento".