Apoya Cabrera combate contra el huachicoleo

Redacción ABC
13 de Enero 2019, 10:38 horas.
Apoya Cabrera combate contra el huachicoleo

Foto: Miranda Arias

El Arzobispo Rogelio Cabrera asegura que apoderarse de los energéticos es apoderarse de la economía del país e invita a la población a sumarse a medida de AMLO

Monterrey.- El Arzobispo, Rogelio Cabrera, respaldo la decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de combatir el robo de gasolina

Detalló que el principal compromiso del Presidente fue acabar con la corrupción, por lo que invitó a la ciudadanía para apoyar también la medida.

"Acabar con la corrupción es todo un vía crusis, es muy complicado, hay muchos intereses, el Presidente ha querido comenzar con el robo de la gasolina.

"Apoderarse de los energéticos es apoderarse de la economía del país, por eso alentamos a que no haya un paso atrás", comentó Monseñor.

Cabrera, afirmó que también es necesario que se busquen medidas de atención en aquellos lugares donde escasea la gasolina lo más pronto posible.

"Estamos, pues, en esta situación y tenemos que comprenderla. Todos los ciudadanos quisimos que hubiera esta lucha y tenemos que ir pagando la parte que nos toca. 

"Tenemos que aguantar todos por que el bien para todos, es el sufrimiento de todos", concluyó.

image