Apoya DIF de Juárez a mujer accidentada

Redacción ABC
15 de Septiembre 2018, 05:37 p.m.
Foto: Cortesía
Foto: Redes Sociales

Tuvo un percance en el 2014 que la dejó sin movilidad corporal por lo cual pidieron apoyo a través de las redes sociales

Juárez.- La administración del alcalde Heriberto Treviño atendió el llamado en redes sociales de una mujer que se encuentra sin poder moverse a causa de un accidente que sufrió en el 2014.

En Facebook circuló una publicación que pedía apoyo para Sixta, que vive en la Colonia Cerro de la Silla, y quien tiene dos hijos que tuvieron que dejar la escuela por falta de recursos.

"Sé que no va aquí pero solicito ayuda para señora Sixta, accidente hace 4 años y ni puede moverse para trabajar, tiene dos hijos y no van a la escuela por falta de recursos; una niña de 11 y un muchacho de 13, él hace mandados a los vecinos. Vive en Cerro Verde, 208, Col. Cerro de la Silla, en Juárez, pegado a Monte Kristal; lo que gusten cooperar, desde una sopa hasta una despensa, muchas gracias", detalla la publicación.

Al respecto María Luisa Sauceda Pérez, Directora del DIF municipal de Juárez, acudió a darle el apoyo por instrucciones del alcalde cuando se enteraron del caso por las redes sociales.

"El DIF le otorga diariamente 3 comidas diarias, despensa, pañales, cubre colchones, material de curación;  se le otorgó una silla de ruedas, 500 blocks para hacerle su cuartito. Nos mandó un mensaje que ocupa bolsa de recolectar orina y sondas, nosotros el lunes se las vamos a comprar y a llevar", explicó.