Apoya Manuel Negrete a Felipe en protesta

Israel Vita
11 de Septiembre 2018, 07:25 p.m.
Apoya Manuel Negrete a Felipe en protesta

Foto: Israel Vita

El exseleccionado mexicano y alcalde electo de Coyoacán acude al Palacio Municipal de Monterrey en donde el panista se mantiene en plantón

Monterrey.- El exseleccionado nacional de futbol y alcalde electo de Coyoacán, Manuel Negrete, se unió a las protestas de Felipe de Jesús Cantú, bajo el palacio municipal de Monterrey.

Al tener casi un mes instalados en la Macroplaza, tras la resolución que le quitó la alcaldía al panista y se la adjudicó a Adrián de la Garza, Cantú sigue en su lucha por presionar para que la presidencia municipal le sea devuelta.

Negrete aseguró que sabe lo que es participar en las impugnaciones al recibir algunas demandas durante su participación en las últimas elecciones de julio.

"Tengo 20 demandas, yo no había sido demandado nunca hasta que llegue a la política. Espero que el Trife aquí en Nuevo León reaccione y que el mandato de la gente lo respete. Creo que la gente votó por Felipe", expresó el ex futbolista.

Negrete afirmó que a pesar de haber ganado por una diferencia de 55 mil votos, se llegó a la misma instancia que en estos momentos en Monterrey y Guadalupe.

En este evento también estuvo presente Pedro Garza Treviño, quien se encuentra también en disputa con Cristina Díaz por el municipio de Guadalupe.

Por su parte el aspirante regio reiteró que esto no es una lucha de poderes, sino una para defender la decisión de la ciudadanía.