Apoyan diputados multa del INE a 'El Bronco'

Fabricio Gallegos
29 de Agosto 2019, 14:33 horas.
Apoyan diputados multa del INE a El Bronco

Foto: Archivo

Los diputados locales Luis Donaldo Colosio y Claudia Caballero aprobaron el castigo para el mandatario estatal

Monterrey.- Ante la multa de 115 mil pesos impuesta por el INE al gobernador del estado Jaime Rodríguez, diputados locales aprueban este castigo hacia el mandatario estatal.

Luis Donaldo Colosio líder de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, señaló que ante un incumplimiento de la ley debe de haber una sanción para quien infringe la ley.

“Más que cualquier otra cosa esto marca ya un precedente, de que esta gente está dispuesta a infringir las leyes electorales para promoción personal con fines políticos electorales”, añadió Colosio.

Asimismo, el diputado Colosio dejó en claro que la gente no quiere venganza, quiere justicia, así lo mencionó.

Por separado la diputada Claudia Caballero del Partido Acción Nacional declaró que esta sanción la ven con buenos ojos, aunque un poco tarde a su parecer.

“Vemos también una multa un poco baja dado toda la masividad del servicio de mensajes que se usó con toda la población de Nuevo León, pero pues bueno nosotros vamos a hacer nuestra chamba que es resolver lo que nos están recomendando, que es ponerle una sanción al Gobernador que estaba en funciones en ese momento”

Por último, los dos diputados coincidieron en que tendrá que aplicarse un castigo ejemplar al gobernador por el tema de las firmas.

De igual manera al secretario de gobierno Manuel González, por lo que no dudaron que ese tema quede listo en este nuevo periodo legislativo que empieza el 1 de septiembre y finaliza el 20 de diciembre del presente año.