Apoyan perredistas a López Obrador

Redacción ABC
24 de Junio 2018, 10:25 p.m.
Apoyan perredistas a López Obrador

Foto: Redes Sociales

Alejandro Sánchez Camacho asegura que no votarán por el panista Ricardo Anaya, quien se integró en una alianza con el partido en el que milita

Ciudad de México.- La corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del Partido de la Revolución Democrática anunció que dará su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Sánchez Camacho, Secretario de Acción Política Estratégica del CEN perredista y coordinador nacional de Izquierda Democrática, dijo que "la decisión política del CEN del PRD de ir en alianza con el PAN y apoyar a Ricardo Anaya a la presidencia de la República fue catastrófica, ocasionó un divorcio entre los militantes y los órganos de dirección de nuestro partido, pero sobre todo un divorcio de la dirección del PRD con el pueblo de México".

"Los líderes de algunas corrientes políticas olvidaron que el corazón de la militancia de nuestro partido, el PRD, está en la izquierda, nunca ha estado a la derecha. No hay coincidencia alguna en la visión programática de la nación que tiene el PAN y el PRD", subrayó.

Sánchez Camacho agregó que "no puede votar por Ricardo Anaya porque no tiene la autoridad moral para ser el presidente de la República, ya que le persigue la acusación de lavado de dinero, es decir, el sello de la corrupción que tanto lastima a la población de este país".