Apoyarán a estudiantes emprendedores en GDL

Redacción ABC
18 de Diciembre 2018, 06:32 p.m.
Apoyarán a estudiantes emprendedores en GDL

Foto: Cortesía

Uno de los seis finalistas de la Global Student Entrepreneur Awards en México será el representante nacional en la gran final en China

Guadalajara.- Por primera vez en ocho años, la capital de Jalisco será cede de la clausura de EO GSEA México, el programa de estudiantes emprendedores más influyente del mundo.

El evento perteneciente al programa que se ejecuta en 55 países del mundo, tendrá lugar el martes 18 de diciembre del presente en el Paraninfo Enrique Díaz de León desde las 15:00 horas.

Los seis finalistas tendrán el que presentar sus pitches de negocio en el auditorio ante un jurado y aproximadamente 200 personas entre, familiares, amigos, emprendedores, y empresas aliadas como Banorte, Deloitte, Dow Chemical, Bolsa Mexicana de Valores, IOS Offices, Sección Amarilla, GIN Capital de GIN Group, Singular Law, iLab, entre otras.

El ganador se convertirá en el representante mexicano que irá a la Final Global a efectuarse en Macao, China. Emprendedores como Julián Ríos Cantú, creador de un dispositivo que detecta el cáncer de mama en etapa, han salido victoriosos no solo nacional, sino también internacionalmente.