Apple tendrá un 2018 de renovación

Redacción ABC
31 de Enero 2018, 11:46 a.m.
Apple tendrá un 2018 de renovación

Foto: Ilustrativa

Lo más esperado vendrá en los modelos de Mac Air, iPads y iPhone´s

Monterrey.- Apenas comienza el año y Apple ya ha confirmado nuevos productos, como la Mac Pro Modular o el Homepod, sin embargo, se espera que durante los próximos meses la empresa de la "manzanita" lance al mercado novedades para sus clientes.

Uno de los productos más esperados ha sido el iPhone SE, modelo que ya se presentó durante un evento en el año 2016, sin embargo hasta ahora no se ha oficializado su lanzamiento. 

Se espera que los iPads, uno de los productos más fuertes de Apple, también retomen el protagonismo que llegaron a tener en años anteriores en el mercado tecnológico, ya que aparentemente los nuevos modelos tendrían un aspecto renovado, además de mejoras como la identificación Face Id. 

Entre los rumores que más destacan es la presentación de los modelos de iPhone y Mac Mini durante el otoño, además de accesorios para los diferentes productos de la marca. 

Sin duda, el presente año será de suma importancia para Apple, no solamente por los lanzamientos, sino también porque esto conlleva a que muchas personas obtengan oportunidades para invertir su dinero en acciones de la compañía.

3 predicciones para Apple en 2018

Apple es una de las compañías más importantes del mundo y todos los avances en un sentido u otro terminan afectando a la economía. En la firma norteamericana tienen ya productos nuevos confirmados, caso del Mac Pro modular o el Homepod, por ejemplo.

Además de estas novedades, estamos seguros de que Apple va a seguir moviendo sus fichas. Todo parece indicar que lo hará. 

1. La importancia de los nuevos modelos: Los lanzamientos son muy predecibles, puesto que además de lo que sabemos, estos son meses venideros serán en los que Apple nos enseñe un nuevo iPhone SE o veremos probablemente al nuevo Mac Pro modular. El primer modelo de iPhone SE fue presentado en un evento a finales de marzo de 2016, por lo que no sería nada alocado que volviese a ocurrir de nuevo. 

2. Los iPads tendrán protagonismo: Se espera que lleguen novedades en los iPads Pro como también pudimos ver hace dos años. Este puede que sea el año en que lleguen con nuevo aspecto, sin bordes y con identificación Face ID, aunque de momento los rumores sobre esto no han podido descubrir mucho más allá de los conceptos de algunos diseñadores.

3. Actualización de la gama de portátiles: Mitad de año sería el momento en el que la compañía esté planeando introducir actualizaciones. En ese tiempo habrían pasado doce meses desde que se actualizó por última vez. No hablamos de diseños nuevos, pues solo se trataría de ir colocando procesadores Intel de mayor potencia. Una duda es si la touch bar va a perder el sensor Touch ID en favor del Face ID en este 2018 o si Apple querrá dejar esto para más tarde.

Como ves Apple no descansa, aunque a veces pueda parecerlo. En este 2018 va a abrir otros Campus, que se encontrará en Sunnyvale, lugar bastante icónico. En lo económico, Apple presentará sus resultados financieros del primer trimestre fiscal de 2018 el 1 de febrero, por lo que habrá que estar atentos.

Invertir en Apple nos asegura que se va a mantener con alta seguridad el valor del dinero que hayamos invertido como mínimo. Existe un elevado porcentaje de inversores que piensan que el valor va a seguir aumentando. Se espera un gran año para Apple, por lo que habrá buenas oportunidades de inversión.

La pregunta, en ocasiones, puede ser ¿y cómo invierto en acciones de Apple?

Pues como con otros valores bursátiles o financieros, tanto si es una divisa de Forex como si es una materia de un metal precioso, las formas de operar con las acciones de Apple son de lo más variado.

· Con compra directa: el precio de cada título está por encima de los 100 dólares por unidad. Al comprarse las acciones de empresas por paquetes, es complicado para todos los públicos optar al capital que se necesita. La compra directa se adapta mejor a operaciones a largo plazo.

· CFDs: Es una de las formas más sencillas para operar acciones de Apple tanto para novatos como experimentados. Una forma de ganar dinero y de tener una exposición total a los cambios en el precio por el apalancamiento.  

· Usando futuros: instrumento parecido a los CFDs, pero de mayor coste de entrada. Mejor para largo plazo