'Aprendimos de la Final perdida'

Víctor Antonio González
13 de Mayo 2019, 23:47 horas.
Aprendimos de la Final perdida

Foto: Mexsport

El estratega felino afirmó sentirse satisfecho con el trabajo de su escuadra

Monterrey.- Tomar las cosas con serenidad, aprender de los errores y jugar con humildad fueron las claves del campeonato, según Ramón Villa Zevallos, director técnico de Tigres Femenil.

El estratega albiazul destacó que pese a que no tuvieron un torneo igual de bueno que el anterior, el siempre entregar lo mejor hoy le deja resultados.

"El torneo pasado se nos fue el campeonato luego de hacerlo perfecto y lo tomamos como aprendizaje, no fracaso. Este torneo fue aceptable y ahora quedamos campeonas.

"Muy contento y satisfecho con el trabajo de las muchachas. Todo en la vida es justo, cuando trabajas y tienes humildad, tarde o temprano tienes tu premio", expresó.

Agregó que Tigres como institución está marcando la pauta en la Liga MX Femenil.

"Muy contento. Las palabras no me alcanzarían para agradecerle a las muchachas. Se entregan. Esa idea que manifestamos todo el torneo y gracias a Dios pudimos culminar de la mejor manera un campeonato.

"No dejo de agradecerles a ellas el esfuerzo. Para mí son las mejores por esa entrega que tienen. En el futbol femenil se está marcando una época con Tigres", señaló.


.