Aprovechan regios vacaciones para viajar

Miranda Arias
23 de Junio 2019, 18:33 horas.
Aprovechan regios vacaciones para viajar

Foto: Miranda Arias

Ciudad de México, Guadalajara y Puebla son los principales destinos a los que van los regiomontanos

Monterrey.- Cientos de personas aprovecharon el periodo vacacional para poder viajar a otros estados del país.

Son Ciudad de México, Guadalajara y Puebla los principales destinos de los regios, aseguró Alejandro Navarro, empleado de la Central de Autobuses.

Los costos de los boletos de los principales destinos oscilan entre los 500 y mil 300 pesos.

También señalaron que son este y el próximo fin de semana cuando existe mayor afluencia de personas que buscan visitar otros estados y también de quienes ven a Nuevo León como un destino turístico.

“Si hay más movimiento, no te puedo dar una cifra porque esa la da gerencia y hoy no labora, pero si son cientos de personas las que salen cada hora, principalmente a Ciudad de México, Guadalajara y Puebla”, aseguró Navarro.

Personas con cajas y maletas haciendo filas que demoraban como un máximo de  minutos, al centro en la entrada un reloj marcando las 10:00 horas de este domingo y más personas iban entrando y saliendo del lugar, es lo que podía observarse en la central.

Luis, Ana y Javier viajaron desde Saltillo para acudir al festival de música “Machaca 2019” y aseguraron que quedaron encantados, que volverán en unos días a vacacionar a la entidad.

“Nosotros venimos de Saltillo solo al Machaca pero nos gustó la ciudad, hay muchos lugares que visitar además es muy accesible”, dijo Luis.

También hubo quienes viajaron a la Ciudad de México a visitar a su familia como Tomás y María.

“Nosotros nos vamos dos semanas con mi familia, yo soy de allá y aprovechamos las vacaciones para irnos, queremos pasear, salir de la rutina, descansar y regresar recargados de energía”, concluyó.