Aprueba Ayala medida tomada por Veracruz

Rafael Martínez
01 de Marzo 2018, 03:06 p.m.
Aprueba Ayala medida tomada por Veracruz

Foto: Club Tigres

Señala jugador felino que no permitir el acceso a la barra felina al estadio jarocho protegerá la integridad de los aficionados

San Nicolás.- El club Veracruz anunció las medidas de seguridad que utilizarán en el partido ante los Tigres, el cual fue catalogado de alto riesgo por los recientes antecedentes de violencia. Al igual que como lo hizo Monterrey, los "Tiburones" han decidido no dejar ingresar a su estadio a la barra de Tigres, Libres y Locos.

Ante tal determinación, el zaguero auriazul la calificó como positiva.

"Mientras sea para que la gente que le toque estar dentro del estadio tenga esa seguridad, de que no le va a pasar nada, bienvenido sea este tipo de medidas, no solamente en el estadio de Veracruz, sino en todos los estadios.

" Ojalá se puedan disfrutar un poquito más los partidos en familia, los visitantes tengan la seguridad de que todo va a estar bien".

Hugo reconoció que los jugadores se preocupan por sus aficionados que hacen el viaje, por lo que saber que los aficionados no estarán en el inmueble, es una preocupación menos para el jugador.

"Ahí están los videos, siento que al ser minoría la afición de Tigres trataron de protegerse, no sé si sea la medida adecuada, pero mientras la gente esté más tranquila en ese aspecto y sabemos que la gente no va a entrar, no traes esa preocupación".

Y agregó: "Desgraciadamente no les tocará poder estar en un partido, pero mientras todos estén bien, bienvenido sea", mencionó.

Tigres tenía programado un Tigrecharter para este duelo, mismo que se analiza cancelar, debido a los altos riesgos de violencia entre aficionados, anteponiendo la integridad de la gente.