Aquino espera irse a Europa

Rafael Martínez
11 de Abril 2018, 04:45 p.m.
Aquino espera irse a Europa

Foto: Cortesía

El jugador Javier Aquino espera irse a Europa después del mundial, ya que quiere utilizar la copa del mundo como una plataforma que lo lleve a jugar

Monterrey.- Aunque nada está definido, todo indicaría que el medio campista de Tigres Javier Aquino estará en la lista definitiva de futbolistas que Juan Carlos Osorio llamará para representar a México en el mundial.

De ser así, Aquino sueña con utilizar esta copa del mundo como una plataforma que lo lleve de nueva cuenta al viejo continente.

"Siempre va a estar ahí la posibilidad y espero en Dios si tengo la oportunidad de estar en el mundial, es una vitrina importantísima para lo que podrían ser mis últimas aspiraciones de estar en Europa".

El volante felino dijo sentirse a gusto en la institución y con deseos de permanecer más tiempo en el equipo, pero manifestó que aún no hay iniciado negociaciones con la directiva felina en busca de una renovación de contrato, del cual tampoco quiso especificar cuánto tiempo le queda vigente.

"Estoy contento aquí, estoy muy feliz de estar en Tigres, estoy en el mejor equipo de los últimos años y obviamente me siento feliz aquí. El tema contractual se va a ver, yo todavía tengo contrato con Tigres, de mi parte tengo intenciones de quedarme, el club ya me lo hará saber, vamos a esperar que las negociaciones lleguen", comentó.