Aquino pide seguridad en duelo ante Veracruz

Rafael Martínez
28 de Febrero 2018, 02:53 p.m.
Aquino pide seguridad en duelo ante Veracruz

Foto: Especial

El jugador felino busca que no se repita el incidente del año pasado, donde la porra jarocha se fue a golpes contra la barra de Tigres tras perder en el partido

San Nicolás.- Ha transcurrido un año del bochornoso momento en que la barra brava del equipo de Veracruz golpeaba con brutalidad a los aficionados felinos; Tigres visitará nuevamente a los jarochos y Javier Aquino no pudo pasar desapercibido ese incidente.

"A mí no me tocó la situación del año pasado, creo que justamente me lesioné en esas fechas, no viví tan de cerca lo que mis compañeros, no sé cómo lo vayan a tomar, nosotros vamos con la mentalidad de enfocarnos solamente en lo futbolístico y lo de las gradas se lo dejamos a la gente que le corresponde", dijo al recordar el lamentable acontecimiento.

Si bien es cierto que a Javier Aquino no le tocó vivir presencialmente en el estadio Luis "Pirata" Fuente, aquel  hecho donde la barra de Veracruz golpeó a la porra de Tigres, el volante felino espera que en esta ocasión, la directiva de los "Tiburones" haya aprendido la lección y tome cartas en el asunto.

"Creo que eso es lo que harán en esta ocasión (poner mayor seguridad a la porra de Tigres), no creo que quieran que algo así suceda nuevamente, creo que pondrán seguridad a la gente de Tigres que vaya, sabemos que es gente que siempre se desplaza desde muy lejos hasta donde sea para poder apoyarnos y esperemos que ellos vayan y vengan a salvo como también nosotros".

El 17 de febrero del año pasado después de que cayera el tercer gol de Tigres y se consumara la derrota de Veracruz, la afición jarocha no se tomó de buena forma el resultado y atacó a golpes a la afición felina.

Ese día "Tuca" gritó a un policía que sólo observaba desde la cancha todo lo que sucedía en el segundo nivel de la cabecera del estadio.