Ariana Grande llora en concierto; explica por qué

Redacción ABC
08 de Julio 2019, 15:20 horas.
Ariana Grande llora en concierto; explica por qué

Foto: Redes Sociales

La cantante rompió en llanto cuando cantaba 'REM'

Estados Unidos.- Ariana Grande rompió en llanto  durante un concierto cuando cantó el tema musical "REM" en el Enterprise Center, Estados Unidos el fin de semana.

La artista estadounidense se encontraba dando un concierto para sus fanáticos cuando en medio de la canción comenzó a llorar causando conmoción al público.

Ante esto la cantante escribió en sus redes sociales el motivo del por qué se desplomó en su concierto, aunque más tarde borró el mensaje.

"Siento todo muy intensamente y me comprometí a hacer este tour en un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho,  así que a veces lloro mucho.

 "No sé qué hice para merecerme conocer a tantas bonitas almas cada noche, para sentir tanto amor, pero quiero que sepan que eso es lo que hace que siga adelante. Lo siento y los aprecio", escribió en una carta la artista.

Además Grande compartió a sus seguidores mensajes emotivos para las personas que atraviesan momentos difíciles.

"No están solos, quiero que sepas que si tú también estas sufriendo puedes salir adelante y no estás solo", escribió la artista de 26 años.

Grande ha pasado por momentos difíciles en su vida luego del ataque suicida en el que murieron 22 personas después de su concierto en la ciudad de Manchester en mayo de 2017.

Confirman 19 muertos en Manchester tras explosiones

Por otro lado su exnovio el rapero Mac Miller murió el pasado 7 de septiembre tras una intoxicación por drogas.

Muere Mac Miller, exnovio de Ariana Grande

La estrella del pop y el actor Pete Davidson terminaron su relación y compromiso el pasado mes de octubre, después de cinco meses de relación en la que se iban a casar.

¿Cancelará Ariana Grande compromiso?

En la carta la también actriz escribió que no dejará su gira por el concierto Sweetener.

"No importa lo difícil que sea o cuantos sentimientos surjan que me gritan que los procese y los resuelva un día, prometo no renunciar a lo que he comenzado" escribió.