Ariana Grande: Mujer del Año Billboard

Redacción ABC
06 de Noviembre 2018, 11:21 p.m.
Ariana Grande: Mujer del Año Billboard

El 6 de diciembre recibirá el premio en la gala que tendrá lugar en Nueva York.

Nueva York.- Por ser una joven mujer que no se inclina ante las tendencias musicales y hacer la música que a ella le gusta, el portal Billboard anunció este martes que eligió a la cantante Ariana Grande como Mujer del Año 2018.

La joven cantante se une a Selena Gómez, Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, entre otras, en la lista de mujeres reconocidas por la revista portal de la industria de la música.

El anuncio fue hecho por Billboard a través de sus redes sociales.

 “Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular de la industria”, dijo Ross Scarano, vicepresidente de contenido de Billboard.

“Ella siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que, a menudo, no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, está haciendo la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año”, agregó Scarano.

Ariana Grande recibirá el premio el 6 de diciembre, durante la cena anual y gala de los premios “Women in Music”, que se celebrará en Nueva York.